viernes, 8 de octubre de 2010

La vergonzosa Postura del estado Español: Parte 3: El juez Español mas corrupto y fascista se inmiscuye en el conflicto Armado Colombiano....



Esto es un atentado a la soberania del estado Colombiano:

Eloy Velasco, que fuera responsable técnico de la justicia de la Comunidad Valenciana y recibiera, junto, a otros gerifaltes, al desaparecido comandante de las FARC, Raúl Reyes, en febrero del año 2000, ha pedido a Colombia la información encontrada en las computadoras del comandante Jorge Briceño, "Mono Jojoy", extrañamente incólumes (tras un descomunal bombardeo) como aquella otra de Reyes que sirviera a este juez-, pese a que ni la INTERPOL ha podido desmentir que fuera manipulada por la gente de Uribe- para establecer, por su cuenta y riesgo, la conexión ETA-FARC-Gobierno de Venezuela.

El afán investigador de este magistrado es encomiable. La lógica determina que poseyendo semejante virtud, debería estar predispuesto a indagar los crímenes del franquismo o las denuncias sobre torturas que salen de la ONU, señalando a España como país donde su práctica es cotidiana. Me temo que no caerá esa breva.

Logros anunciados han sido la incautación de varias computadoras milagrosamente intactas después de que 50 aeronaves bombardearan el campamento. En los próximos días nos vamos a reír con ellas"

Nos vamos a reír, seguro. Para empezar, don Eloy solicita datos de unas computadoras rescatadas en perfecto estado a pesar del fósforo blanco que lo abrasa todo, y a pesar de que las autoridades colombianas han dicho que les llevará seis meses examinarlas. O alguien miente, y se han vuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario